miércoles, 6 de enero de 2010

Cap 5 Adios vacaciones hola colegio





Prof: ¡Vengan chicos, nos vamos sentandos!
Prof: Me alegro mucho de verlos, aunque ustedes no piensen lo mismo...
Prof: Demos la bienvenida al nuevo alumno a clases ¡Bienvenido Aaron!
Aaron: Muchas gracias Sita
Prof: Saquen sus libros de texto y abranlos en la pagina...
Prof: ...pagina 2, lee Tina
Natalia: Hay, que tonta fui...
Natalia: Profe, ¿Puedo salir un momento al baño?
Profe: Si, claro, pero no te tardes ¿Si?
Natalia: Ok, no me tardo
Profe: Como muy bien lo ha leido Tina...
En el baño...
Natalia: ¡Dios! hice el ridiculo con mi aspecto... soy una idiota...
Natalia: ...Como un chico como el se iba a fijar en una chica como yo, con lo rara que soy...
Afuera del baño...
Alvaro: ¿Eh? Natalia...
Alvaro: ¿Que te ocurre?
Alvaro: ¿Pero dime que te pasa? veni y tranquilizate...
Alvaro: Veni... tranquilizate y me lo cuentas todo despacito...
Natalia: ¡Hay! ¡Que estupida soy!
Alvaro: No eres estupida, veni, calmate y cuentame que te ocurre...
Natalia: Esta bien...
Natalia: Y eso es lo que ocurrio...
Natalia: ...Y me senti tonta y engañada...
Alvaro: Seran idiotas... no les hagas caso...
Alvaro: A demas, no vale la pena llorar por esos 2 engreidos...
Natalia: Ya...
Natalia: Emmm... muchas gracias por todo Alvaro
Alvaro: No hay de que
Natalia: Siento si alguna vez e sido mala contigo...
Natalia: ¡Eres un buen amigo!
A la hora del recreo...
Tina: Y por eso lloraba mi hermana...
Gabriela: Pues sabes, ayer mi hermana me pidio tu numero de casa
Tina: ¿Ah si?
Gabriela: Si...
Tina: ¿Y no te dijo para que lo queria?
Gabriela:No... no quiso decirme nada...
Tina: Vamos a buscar a tu hermana para poder hacerle un interrogatorio totalmente "Amistoso"
Tina: jajaja
Gabriela: jajaja
Alex: ¿Donde estubiste anoche? Te estube esperando en la fiesta...
Lourdes: ¿Asi? pues... veras... es que... veras... no me encontraba muy bien. Devi comer algo que me hizo mal...
Alex: ¿Pero ya te encuentras mejor?
Lourdes: Si, mucho mejor, gracias por preguntar...
Lourdes: Bufff... menos mal, no sospecha nada...
Tina: Oye Cloesita... ¿Ayer por casualidad no llamarias a mi hermana verdad?
Cloe: ¿Yo? ¡Que va! ¿Para que iba a llamarla?
Gabriela: Hermanita, no mientas... se te ve el plumero...
Cloe: ¡Yo me largo de aqui!
Tina: Espera amiguita, tu no te vas a ningun lado, ¿Tu fuiste verdad?
Cloe: ¡Ya les dije que no! ¿Lo tengo que repetir en chino o algo?
Tina: ¡Mentirosa!
Tina: ¡¡¡Admitelo fuiste tu!!!
Cloe: ¡¡SIIII!! ¡Fui yo!, pero solo lo hice porque me gustaba Alvaro... estoy enamorada de el...
Neizan: ¿Que? ¿Que estas enamorada de el?
Tina: ¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver con mi hermana?
Cloe: ...Mucho, porque el esta loco por ella...
Tina: Entiendo...
Tina: ...Eres tonta de remate... te advierto una cosa
Tina: ...Cuando vuelvas a molestarla, lo de hoy no se compara con lo que te hare...
Tina: ¿Entiedes?
Tina: Nos vemos gatita ¡Bye, bye!
Neizan: ¿Por que Alvaro? ¿Porque no te gustare yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D