martes, 12 de enero de 2010

11¡La cita esperada!

Alvaro: ¿Como me veo hermanita?
Lourdes: Sinceramente...
Lourdes: ...Estas como de costumbre...
Lourdes: Ridiculo...
Alvaro: ...El culpable soy yo por preguntarte...
Lourdes: ...Bueno... ¿Nervioso?
Alvaro: ¿Yo? ¡Que va! ¡Soy un machote!
Lourdes: Hummm...
Alvaro: Bueno estoy nevioso, no lo puedo evitar...
Lourdes: No es por preocuparte mas pero...
Lourdes: ...ya llegas tarde...
Alvaro: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?
Alvaro: ¡Me voy!
Lourdes: Dios... pobre Natalia... lo que la espera...
Alvaro: ¡Adios mama! ¡Adios papa!
Sofia: Me recuerda tanto a mi...
Alvaro: Cierto cariño
Alvaro: ¡¡ALLI VOY NATALIA!!
En otra parte...
Natalia: ¿Que tal me veo Tin?
Natalia: ¿Voy demasiado informal?
Tina: Hummm.....
Natalia: ¡Como que "Humm"! ¿Que quieres decir con eso?
Tina: Pues que no comprendo por que te vistes tan linda...
Tina: ...Si con lo extraño que es el...
Natalia: Como eres Tina...
Natalia: Vamos bajando que me voy a desoedir de mamá y papá
Natalia: Ya me tengo que ir...
Tina: Jooo mama! dejame pasar
Elena: ¡Calla niña!
Elena: Que te valla muy bien mi niña
Natalia: ¡Gracias mami!
Natalia: ¡Alla voy Alvaro!
Elena: Como cresen...
Eduardo: Pero todavia son pequeñas...
Tina: ¿PERDONA?
En el boliche...
Alvaro: ¡Siento haberme tardado!
Alvaro: ¡Te ves preciosa!
Natalia: ¡Ay que lindo! ¡Gracias!
Alvaro: ¡Vamos adentro!
Natalia: Empieza tu a jugar
Alvaro: Ok, preparate para ganar
Natalia: ¿No se dice "Preparate para perder"?
Alvaro: Si pero esque soy muy malo en esto... jajaja
Natalia: Pues la verdad es que no eres muy bueno.. jajaja
Alvaro: ¡Que chistosa que eres linda!... jajajaj
Natalia: ¡Mi turno!
Natalia: ¡Wiiiiiiiiiii! Pleno, pleno
Natalia: ¡¡Hice un pleno!! ¿Lo viste?
Alvaro: ¡Si lo vii! pero... ¡Me ahogas!
Alvaro: ¿Quieres comer ahora?
Natalia: Ok
Natalia: ¿Como supiste que me gustaban los restaurantes tipo años 60´s?
Alvaro: Uno tiene fuentes de informacion...
Natalia: Jaja, y esas fuentes de informacion... ¿No se llamaran Lourdes verdad?
Alvaro: No puedo decirlo... mis labios estan sellados... jajajaj
Natalia: Como quieras... pero lo averiguare...
Alvaro: La noche esta saliendo perfecta...
Alvaro: ...Pero me da miedo a que me rechase cuando se lo pida...
Alvaro: Aja... Te robe un bocado...
Natalia: Oye, si quieres de mi comida yo te doy
Natalia: Ten lindo
Alvaro: MMMM ¡Que bueno esta!
Alvaro: ¿Quieres bailar?
Natalia: Si, porfavor
Alvaro: ¡Que feliz soy en este momento!
Alvaro: ...Ahora mismo la besaria... pero no quiero estropear este momento....
Alvaro: ¡QUEEEEEEEEEEE!
Natalia: ¡Uiii!.... lo.... lo siento... es que.... no me pude resistir...
Alvaro: Tranquila, si yo tambien deseaba hacerlo, desde hace mucho tiempo...
Natalia: Y...
Natalia: ...Yo tambien...
Alvaro: Entonces... ¿Queres que seamos novios?
Natalia: Lo llevo esperando hacia mucho tiempo...
Natalia: ...¡Claro que quiero ser tu novia Alvaro!
Natalia: Te quiero
Alvaro: Y yo a ti linda...
Natalia: Creo que deveriamos irnos ya, se hizo muy tarde...
Alvaro: Es cierto...
Alvaro: Mañana nos vemos linda...
Natalia: ¡¡Bye!!
Alvaro: ¡Tengo novia! ¡Tengo novia!
En casa...
Natalia: ¡Uiiii! mis padres deven estar durmiendo
Natalia: No devo hacer ruido...
Natalia: Pero si mi insinto de hermana gemela no me falla...
Natalia: Tina seguira despierta esperandome...
En la habitacion de Tina...
Natalia: ¡TENGO NOVIO!
Tina: ¿Como?
Tina: Pero... me vas a tener que repetir esa afirmacion...
Tina: ¿Como que tenes novio?
Natalia: ¡Ay! ¡Alvaro me pidio por fin que sea la novia!
Tina: ¿QUEEEEEE? ¡Ya era hora de que se diera cuenta de que existias!
Tina: Vamos, cuentamelo todo
Tina: ¿Y se te paso?
Natalia: No, tube que hacerlo yo
Tina: ¡Valla! pues deves de gustale mucho, por que eso no es propio de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D