jueves, 14 de enero de 2010

Cap 13 Arta de secretos

Maria: Se que te he preguntado esto muchas veces, pero...
Maria: ¿¡Por que seguimos quedando aqui!?
Gerardo: Cariño, ya te dije que no estoy preparado para admitir nuestra relacion...
Maria: ¡Estoy arta de esto! no quiero seguir escondiendome de la gente...
Maria: ...Y tampoco me gusta mentir a mis hijos...
Gerardo: Sabes muy bien que Aaron y Alex se llevan muy mal...
Maria: Ya empezamos con lo mismo... no te entra en el monedero...
Maria: Solo te importa nuestra relacion, nosotros, tu...
Gerardo: Si lo se, y para mi es muy importante nuestra relacion...
Gerardo: Pero creo que sera mejor no decir nada hasta que se calmen las cosas...
Maria: Mira.. olvida todo lo dicho, llevame a casa... estoy cansada...
En una hora y lugar distinto...
Alex: jajaja ¡Seras imbesil!
Aaron: ¿Imbesil? Va a ver este a quien llama imbesil
Aaron: ¿Y tu de que mierda te ries pasayo?
Alex: ¡Pues de ti!
Aaron: ¿Ah si? Pues si te ries de esto
Alex: ¿Pero que te pasa pelotudo?
Tina: Pues sinseramente creo que lo haremos a final de curso
Gabriela: Pero aun no...
Natacha: Tina, Gabriela, tienen que venir rapido!
Natacha: Alex y Aaron se estan peleando!
Gabriela: ¿Como Natacha?
Tina: ¡Ah mi hombre no le pega ni dios!
Tina: ¡Eh tu! ¡Si tocas a mi novio te arranco la cabeza!
En otra parte...
Maria: Mira, he pensado y creo que sera mejor no vernos hasta que me aclares lo que vas a hacer....
Gerardo: ¡Pero Maria no digas eso...!
Maria: No hay mas que hablar... Adios...
Gerardo: Adios...
En casa de Maria...
Maria: ¿Se puede saber que le ha pasado a tu hermano?
Cloe: Nada... como tiene simpatia que irradia de el...
Cloe: ...pues se ha dedicado a pegarle a Aaron y haci le dejaron la cara entre el y Tina...
Maria: Dios... esto va de mal en peor...
Maria: ...Veo mi futuro con Gerardo muy negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D