domingo, 10 de enero de 2010

cap 9 ¡Que comiense la fiesta!

Eduerdo: Cielo, estan llamando a la puerta...
Elena: Sera Aaron
Elena: Voy a abrir
Elena: ¡Hola cielo!
Elena: ¡Estas muy guapo y elegante!
Aaron: ¡Muchas gracias!
Elena: Ve a sentarte, yo llamare a las nenas
Aaron: Buenas noches señor...
Eduardo: ¡Hola Aaron!
Elena: Gatitas, Aaron ya llego, bajen
Elena: ¿Que tal tu papa? Aver si viene un dia a tomar algo, hace siglos que no lo vemos
Eduardo: ¡Miren alla bajan mis gatitas!
Aaron: Hola mi princesa
Aaron: Te ves muy linda
Aaron: Traje algo para ti, es muy lindo, pero tu lo superas
Tina: ¿Que es?
Tina: ¡Ahhhh! ¡Que linda!
Aaron: ¿Te gusta mi amor?
Tina: ¡Claro que si! ¿¡Me encantan las rosas!
Tina: ¡Gracias mi principe!
Elena: ¡Vengan parejita, les tomare una foto!
Natalia: Jooo, que envidia, ojala tuviera yo un novio...
Lourdes: Espera Alex, que no puedo correr!
En la fiesta...
Natalia: ¡Jaja, que locos andan todos!
Alvaro: Bueno, creo que llego mi gran momento en el escenario...
Alvaro: Hola, buenas noches a todos y a todas.
Alvaro: El motivo de que me subi al escenario es que quiero hacer una declaracion de una vez por todas...
Cloe: ¡Hay dios chicos! ¡Porfin me va a declarar!
Alvaro: Me he dado cuenta en este tiempo que eres muy especial para mi
Alvaro: ...Natalia
Natalia: ¡¿QUE!?
Cloe: ¿COMO? ¿Natalia? ¡No puede ser!
Alvaro: Esta proxima cancion te la dedico a ti...
Alvaro: Para mostrarte el amor que siento por ti...
Cloe: ¡OH DIOS!
Neizan: ¡ESPERA CLOE!
Alvaro: ¡Espero que te guste linda!
Alvaro: ¿Que dices? ¿Quieres salir conmigo?
Natalia: Emmm....
Natalia: ¡Pues claro que si tonto!
Alvaro: No sabes lo feliz que me haces linda!
Kio: ¡Oh dios! ¡Como me aburro!
Kio: ...por cierto ¿Donde se han metido estos 2?
Kio: Uyy, hay biene el lindisimo e Ivan, ¡Y viene hacia mi!
Ivan: Muñequita, ¿Quieres salir conmigo!
Kio: ¿Yo?
Ivan: ¡Claro!
Kio: ¡Claro que si!
Nizan: Si supieras cuanto te amo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D