lunes, 4 de enero de 2010

Cap3 un amor "casi" imposible

Lourdes: Hi nicole, me he enterado de que te hiciste muy amiguita del vecino...
Lourdes: ...Y ya estas tardando en venir a mi casa y contarme como es con pelos y señales...
Lourdes: Asi que... ¡Nos vemos en 5 minutos amiga!
Lourdes: Ola amiga! Pasa, pasa y cuentame de una vez como es el nuevo...
Natalia: Pues es de la Villa y... es muy simpatico la verdad...
Lourdes: ¿y esta bueno?
Natalia: Louerdes... siempre estas con lo mismo...
Natalia: ...Cortale un poquito... que tienes novio...
Lourdes: ¡Vaaaa! calla ya y vamos a darnos un chapuzon el la pile...
Lourdes: wiiii
Natalia: ¡Uy, uy, uy! ¡no, no, no! Mejor no...
Alvaro: Hay esta Natalia
Alvaro: ...Es tan linda...
Alvaro: En cuanto salga de la piscina la saludare...
Alvaro: Jo.. menudo saludo...
Lourdes: Que cruel eres con mi hermano...
Natalia: ¿Cruel? pues no se porque...
Alvaro: No se porque no me hace caso Natalia...
Natalia: Bueno amiga, devo irme ya
Lourdes: Nos vemos, chau!
Lourdes: Creo que me ire a duchar...
Lourdes: ¡AHHHH!
Lourdes: ¡Fuera de aqui raro!
Alvaro: Callate, 4 ojos!
Alvaro: Esto... queria pedirte un favor...
Lourdes: Pide por esa boquita...
Alvaro: Pues... como sabes, tu amiga Natalia me trae loco, pero ella como que no me hace caso...
Lourdes: Y quieres que yo le diga algo... hombre... yo se lo puedo decir por ti...
Lourdes: ...Pero te adbierto de que tiene unos gustos especiales a la hora de elegir un chico...
Alvaro: Esta bien...
Lourdes: ...Pero vere que puedo hacer...
Alvaro: ¡Hay hermanita! si en el fondo eres enrollada...
Lourdes: Anda pelota...
Alvaro: Ayyy Natalia!
Alvaro: ... si supieras lo que siento por ti...
Alvaro: Te
Natalia: Quiero
A la mañana siguiente...
Tina: ¡¡Estan llamando al telefono tarada!!
Natalia: Ya voy...
Natalia: Y tarada lo eres tu...
Natalia: ¿Si?
Natalia: ...a...no...dime dime....
Natalia: ¿¿¿QUE???
Natalia: ¿¿QUE LE GUSTO??
Tina: Me pregunto como sera el nuevo vecino?..
Tina: ...y si le ha caido bien a mi hermana...
Tina: ...Me juego el juego ha que es un pirdillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D