sábado, 2 de enero de 2010

Cap 1 el comienzo trajico

El comienzo trajico
Ola me llamo Natalia, vivo junto a mis padres y mi hermana gemela, Tina, en un pueblo precioso llamado Catan. Les contare los susesos que nos han cambiado la vida, algunos si otros no. Todo comenzo el año pasado, era nuestro ultimo dia de clase, todos nos levantamos con ganas de ir a la escuela, para despedirnos de nuestros amigos, compañeros y maestros...
Tina: Wiiii! Que feñiz estoy!
Tina: Estoy tan contenta que hasta te voy a abrazar!
Natalia: Basta! Que bruta eres!
Natalia: Anda... Ve a vestirne no vallamos a llegar tarde el ultimo dia de escuela.
Natalia: ¡Nos vemos mami!
Elena: Muy bien, portense bien, y lo digo por ti Jennifer...
Tina: ¡Pero si yo me porto bien!
En otra casa...
Maria: ¿Se puede saber que haces levantada a esta hora señorita?
Gabriela: Es que... queria despedirme de papi...
Maria: Esta bien...
Gabriela: ¡Papi! Espero que tengas un buen viaje y que te cuides.
Esteban: ¡Esta bien... lo intentare!
Maria: Cielo... ten mucho cuidado
Esteban: Lo tendre mi vida
Cloe: ¡Apurence, que al final vamos a llegar tarde!
Alex: No te pases Cloe...
En el pueblo de la Villa...
Talia: Cuidate mi principe, apurate si no te queres tardar...
Aaron: Ok mami
Gerardo: Cuidate mucho Talia, con cualquier cosa llamanos
Talia: Tranquilo amor...
Gerardo: Te quiero
Talia: Yo tambien
A media mañana...
Sono el telefono de ambos...
Maria: ¿Si?
Gerardo: ¿Digame?
Maria: Esteban
Maria: Esto no puede ser cierto...
Maria: ¡Esto no puede ser cierto, esto no me esta pasando a mi!
En otra parte...
Gerardo: Talia... mi amor...
Rofo: Que pasa?
Gerardo: El... avion de talia se... se a....
Rofo: ¿Que? ¡no es cierto lo que me dices! Mi hija.... Mi preciosa Talia no...!
A mediodia...
Cloe: ¡Mami! ¿A que no sabes quien se saco matricula de honor en...? ¿Mama, que pasa?
Maria: El avion de.... su padre se a.... estrellado...
Cloe: ¡NOOOO!
Gabriela: ¡PAPA... NOOO!
Aaron: Hola papá, hoy la pase genial en la escuela
Aaron: Tubimos que hacer un baila, que no me gusto nada y...
Aaron: ¿Papá?
Gerardo: El avion de tu madre... se.... se.... a.... estrellado....
Aaron: ¿QUE? ¡dime que no es verdad, dime que no! ¡no, no, no!
Aaron: ¡MAMAAAAA!
Tres semanas despues...
Gerardo: He estado pensando en algo...
Gerardo: Desde que murio Talia, Aaron se la pasa llorando todo el dia en su cuarto y no sale...
Rofo: ¿Y que es eso que has pensado?
Gerardo: Pues mudarnos a Catan, en un pueblo con mucha juventud...
Gerardo: Haci Aaron se distrairia mas y no la pasaria tan mal...
Rofo: Estoy contigo... mudemosnos...

2 comentarios:

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D