sábado, 9 de enero de 2010

Cap 8 24 horas abtes

Llego diciembre a Catan y con el el baile de navidad que se celebra en la escuela. Estamos en vispera en el este, y la gente esta como loca, porque son las ultimas oportunidades de encontrar pareja y temrnimar preparativos. A Lourdes se le ha puesto una enorme barriga, pero aun haci a decidido seguir en la escuela, incluso ir al baile con Alex, que tiene toda su atencion a ella, Tina ira con Aaron, obiamente, pues no se separa el uno con el otro en cualquier momento, Gabriela ira con su deportvi David, y los demas, por su cuenta. Natalia y Alvaron no tubieron tiempo de encontrar pareja, pues este año les ha tocado organizar la fiesta a ellos...
Prof: Natalia, voy a afuera un momento.
Natalia: Ok profe
Natalia: No me gusto nada como quedo este lazo...
Natalia: ...enfin, no me queda otra que seguir...
Natalia: Hummm, esta el micro conectado?
Natalia: Parece que no hay nadie...
Natalia: Creo que lo probare
Alvaro: Esa vos...
Alvaro: Justo... es Natalia...
Alvaro: ...Que linda vos tiene...
Natalia: ¿Que?
Alvaro: ¡Hola!
Natalia: ¡Wuaaaaaaaaaa! me oyo...
Natalia: ...Que vergüenza por dios...
Alvaro: ¡Tienes una vos muy linda!
Natalia: Esto... gracias...
Natalia: Es que.. estaba comprobando si funcionaba el micro...
Natalia: Esto... creo que yo ya me voy ya...
Natalia: Emmm... ¡Bye!
Alvaro: Mañana, en la noche... le echare valor en el escenario...

1 comentario:

  1. hOla! me gusto tu histOria muy original! ;)


    pasate pOr mi blog:


    www.esmady.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D