martes, 5 de enero de 2010

Cap 4 Despedida "amarga" al Verano

Natalia: ¡No puedo creer que le guste a Freddie McLaggen!
Natalia: ¡El chico mas popular y guapo de la escuela!
Tina: Oye hermanita...
Tina: Que te parece si asemos una fiesta en la playa para despedirnos del verano?
Tina: Seria por todo lo alto!
Natalia: Pero que dices tarada...
Tina: ¿Que?
Natalia: ¿No has pensado que a lo mejor papá y mamá no nos dejan hacerlo?
Tina: ¡Pues claro que nos dejaran!
Natalia: Aunque pensandolo mejor... creo que es buena idea...
Tina: ¿Encerio?
Natalia: ¡VAMOS A HACERLA!
Natalia: Jijiji, no me acordaba, puedo invitar a Freddie...
Natalia: ...Y haci podre estar con el... jijiji...
En la fiesta...
Tina: ¡WAAAA!
Tina: ¿Que e has puesto hermanita?
Tina: ¡Te vez rarisima!
Natalia: ¿Porque? a mi me gusta...
Tina: No mientas... no me digas que eso te gusta...
Tina: ...Porque el poco respeto que te tengo lo piersdes en el acto...
Natalia: ¿Pero porque dices eso?
Tina: Porque no va nada con tu estilo...
Natalia: Pues yo me veo... divina.... y estupenda...
Tina: (Divina y estupenda para un carnaval pero para una fiesta...)
1 hora despues....
Aaron: Ey! tu deves ser la hermana de Natalia, ¿Verdad?
Tina: Si, soy Tina.
Aaron: Yo soy el nuevo vecino, Aaron
Aaron: Me encanta tu pelo, ¿Sabes?
Tina: A mi tambien me gustas... humm... me gustan tus gafas...
Aaron: ¿A si?.... emmmm..... ¡muchas gracias!
Aaron: (Creo que me esta tirando un poco de onda)
Aaron: ¡Uy! jejeje...
Natalia: ¡Uyyyyy! hay esta Freddie...
Natalia: ¡Que guapo es!
Natalia: Creo que me hacercare y le dire algo...
Natalia: ¡Oh! ¿Que?
Natalia: ¡No puede ser! ¡Me han engañado!
Tina: ¿Eh? ¿Que le pasa a mi hermana?
Tina: ¡Esos desgraciados!
Tina: ¡Heeee! ¡Ustedes, fuera de aqui, a la maldita calle!¡No los quiero ver por aqui!
Cloe: Jajaja... tarada....
Tina: ¡Natalia, espera!
Tina: Natalia...
Tina: Ven hermana... no vale lapena llorar por esos imbesiles...
Natalia: No lloro por ellos... lloro por mi... porque quede como una tonta...
Alvaro: ¿Porque esta llorando Natalia?
Alvaro: ¡Dios! Me gustaria estarla consolando yo...
Alex: Me pregunto donde se metio Lourdes?
Alex: Quedamos esta mañana para venir a la fiesta...
Alex: ...en fin... se sentira mal proque no ha venido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D