miércoles, 13 de enero de 2010

Cap 12 ¡Feliz Navidad!

Ya es 24 de diciembre, nochebuena, y todas las familias se preparan para cenar juntos...
Natalia: ¡Muy bueno hermanita!
Tina: ¡Gracias Zanahoria!
Tina: La verdad que este año me esforce al maximo y saque buenas notas
Natalia: Tambien gracias a mi ayuda...
A la mañana siguiente...
Tina: Nevo!
Tina: ¡Mira quienes estan hay abajo!
Alvaro: (Cantando) ¡¡¡Bajen de una vez lindas mariposas!!!
Natalia: ¡Dios, que mal canta!
En el patio...
Alvaro: Feliz navidad linda
Natalia: Feliz navidad...
Alvaro: ¿Quieres jugar a la batallas de bolas de nieve?
Natalia: ¡¡¡Si!!!
Tina: Nosotros vamos a hacer un muñeco
Aaron: ¡Oye! no te pongas esas faldas tan cortas que se te ve hasta el alma
Tina: jaja
Alvaro: Oigan ¡vamos a mi jardin!
Natalia: Hay si vamos!
Lourdes: Me encantaria estar con ellos hay y no encerrada...
Lourdes: ...Si no me hubiera embarazado, estaria mas animada y jugando con ellos...
Lourdes: ...Pero ahora me toca responder por mis errores
Lourdes: Lo devi pensar antes de hacerlo...
Sofia: Hija, te llaman por telefono
Lourdes: Ok, voy...
Sofia: ¡Hay hija mia...! Que error mas tonto cometiste... pero ya no se que hacer contigo para que estes mas feliz...
Lourdes: ¡Donde mierda se metieron todos!
Lourdes: Mirare en el cuarto del bebé
Lourdes: ¡Aaaaaaah! ¿Pero que hacen aca?
Alvaro: Pues entre todos juntamos dinero
Alvaro: Para comprarte este cambiador para mi futuro sobrino
Alex: Y mi familia y yo te compramos esta cunita
Alex: Espero que te guste
Lourdes: ¡¿Pero por que me lo compran todo azul!?
Lourdes: ¡Sera una niña!
Alex: Pero si no sabes todavia lo que sera...
Lourdes: De todos modos... muchas gracias por preocuparse de mi y de `la niña´
Lourdes: Se estan portando muy bien conmigo, y sobre todo tu, Alex...
Alex: Todo es poco para cuidar al bebe
Lourdes: Gracias
Lourdes: Te quiero
Natalia: ¡Ohh! que linda escena, yo tambien me quiero embarazar para que me regalen bonitas cosas...
Alvaro: ¿COMO?
Todos: jajajajaja


Ola soy natalia la escritora de este bloger, les queria comentar q.... ¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D