jueves, 7 de enero de 2010

Cap 6 Un monton de cosas buenas... y otras malas

Ya a llegado noviembre, han pasado 2 meses desde que el curso comenzo, y an ocurrido un monton de cosas desde entonces, Gerardo, el padre de Aaron, se reencontro con Maria, madre de Alex Cloe y Gabriela, eran antiguos compañeros de escuela, y se volvieron a encontrar en la salida del cine, y han retomado su vieja amistad, Tina y Aaron seisieron novios, y estan realmente enamorados, Tina esta irreconocible desde que estan juntos, pues no se ha peleado con nadie hace meses, Natalia se ha hecho insepaable de Alvaro, desde el dia que el la consolo a la salida del baño, van a todos lados juntos y dicwn que estan saliendo juntos, pero solo son amigos, muy amigos, Cloe sigue con su objetivo de conseguir a Alvaro, aunque no esta biendo que el muestre mucho interes en ella, Cloe dice que esta muy cerca de conseguirlo, y, Lourdes, bueno, en esa parte de la historia no quiero entrar en detalles...
Natalia: ¿Si? oh, si Lourdes!
Natalia: Aha... si claro, claro, puedes venir...
Natalia: Ok amiga, en 5 minutos te veo, ¡Bye!
Natalia: ¿Que le ocurrira? se le nota muy apurada...
5 minutos despues...
Lourdes: ¡Ay amiga!, no sabia a quien acudir...
Lourdes: ...Esto me da tanto miedo y vergüenza a la vez...
Natalia: ¿Vergüenza? pero si tu no sabes lo que es eso...
Natalia: ¿Pero como se te ha ocurrido hacer `eso´?
Lourdes: Ay amiga... es que fue todo tan deprisa y confuso...
Lourdes: Me has traido un test, ¿Lo hago ya?
Natalia: Si, anda, ve ha hacertelo de una vez...
Natalia: Esta chica no tiene conocimiento...
10 minutos despues...
Lourdes: Habia que esperar 10 minutos, ¿Verdad?
Natalia: Si...
Lourdes: Y ya han pasado los 10 minutos... ¿verdad?
Natalia: Si ya han pasado...
Lourdes: ¡Hay miralo tu, yo no me atrevo!
Natalia: ¡Ay!... esta bien, lo mirare yo...
Natalia: Buff... miedo me da...
Natalia: Dios... Lourdes... estas... embarazada...
Lourdes: ¡¡Ay no!! ¡Mis padres me matan! y Alex... ¿¡¡Como le voy a decir a Alex!!?
Lourdes: Cuando se lo diga Alex me va a dejar... ¡SEGURO QUE ME DEJA!
Natalia: Dale, no digas tonterias, ¿Por que te iba a dejar?
Lourdes: Porque... veras... es que...
Lourdes: ...no estoy embarazada de el...
Natalia: ¿¡QUE!? Pero sos cerda...
Natalia: ¿Pero como se te ocurre hacerle eso al pobre de Alex?
Natalia: ¿Y de quien es? ¿¡De quien, pedazo de infeliz!?
Lourdes: Pues... conoci a un chico por el chat...
Lourdes: Y quede con el en la noche que celebraste la fiesta de fin del verano...
Lourdes: Pero no he vuelto ha saber de el desde hese dia...
Natalia: ¡Dios! Que tonta eres
Natalia: Bueno, lo principal ahora es relajarnos..
Natalia: Lo primero que deves hacer es decircelo a tu padres...
Natalia: Luego ya veremos lo que pasa con Alex... y.... perdon por lo de antes...
Lourdes: No te justifiques amiga, si me meresco eso y mas...
Natalia: Dale tonta, animate, ya veras como todo sale bien
Lourdes: Muchisimas gracias, tu si que eres una amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D