lunes, 11 de enero de 2010

Cap 10 ¡Cena orpresa!

Maria: Que... ¿No me van a ayudar o que?
Alex: ¡Jooo mamá!
Gabriela: No te pases mami, ¡Que estoy jugando y le estoy reventando a Alex!
Cloe: ¡Eso mami! Ademas, estamos en vacaciones...
Maria: De vacaciones...
Maria: ...Pero que 3 hijos mas bagos me ha dado dios...
Maria: ...En fin...
Suena es telefono...
Maria: Tampoco se levanten para atender el telefono... que se pueden romper una uña...
Gabriela: Es un riesgo que no estamos dispuestos a Correr...
Alex: jaja ¡Esa estubo buena Gab!
Maria: ¡Ah, hola Gerardo!
Maria: ¿Ir a cenar esta noche?
Maria: Si, claro, eso esta hecho
Maria: Te espero a las 8:30 aqui
Maria: ¡Ok, bye!
Maria: Nenes, esta nohce e quedado con Gerardo para ir a cenar
Maria: ¿Puedo dejarlos solos sin que hagan lio?
Cloe: Tranquila mama, nos portaremos bien
Gabriela: Y si se portan mal estos 2 los golpeare!
Gabiela: (Susurra a Cloe) Creo que se le va a declarar...
Cloe: Eso seguro
Alex: ¿Que?
Gabriela: Nada Elvis, nada...
Rato despues....
Gerardo: Que, ¿Preparada para ir a cenar?
Maria: ¡Claro!
En el restaurante...
Camarero: Les recomiendo el menu especial del dia...
Maria: Por mi vale
Gerardo: Ok, 2 menus especiales del dia
Maria: ¿Cual es el motivo de traerme aqui?
Gerardo: Pues... veras... hace tiempo que quiero decierte...
Gerardo: ...Que ...que... te amo Maria, Te amo mucho
Gerardo: ...Hace tiempo que te lo quiero decir y no se como...
Maria: ...Pero... cielo... no hacia falta traerme hasta aqui...
Gerardo: Quiero hacer un brindis por nosotros
Maria: Y por la vida, por darnos una segunda oportunidad
Gerardo: ¿Quieres bailar?
Maria: ¿Bailar? ¡Claro que si!
Devuelta en casa...
Maria: Estos niños... Dejan todo por el medio...
Maria: Lo siento muchisimo...
Maria: ...Pero no puedo permanecer mas tiempo sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D