sábado, 16 de enero de 2010

cap 15 una vuelta a la rutina

David: Que tonta clase...
Natacha: Calla David que cuando te oiga el Don Pimpom...
Tina: jaja, como eres nat...
Prof: Vengan chicos, la clase termino, pueden sentarse...
David: ¡¡¡Por fin!!!
Prof: Si David, ¡¡¡Por fin!!!
Ivan: Mira que sos tonto David jjajjaja
Tina: Vamos Natacha ponete en rumbo
Ivan: Ola Kio ¿Que tal la navidad?
Kio:Pues... bien ¿Y tu?
Kio: No se de que, pero la cara de Ivan me es Familiar
Ivan: Oye, ¿Te gustaria ir luego a tomar un batido y seguimos hablando?
Kio: Mmm... ¡Claro, por que no!
A la misma hora pero en otra parte...
Neizan: ¿De verdad no quieres que salgamos afuera?
Neizan: Han retirado toda la nieve y no hace tanto frio
Cloe: De verdad Neizan... no quiero salir...
Cloe: No tengo ganas de ver a Alvaro como se divierte con Natalia...
Neizan: ¿Pero aun sigues con eso?
Cloe: Pero si quieres puedes salir afuera tu...
Neizan: Eso ni hablar, prefiero estar contigo
Cloe: Te sacrificas por mi,... que bueno eres conmigo
Cloe: ...No se como agradecertelo...
Neizan: No hay nada de que agradecer
Neizan: Lo hago por que me importas mucho
Cloe: ¡Pero que buen amigo eres conmigo!
Neizan: Me gustaria que fueramos mas que eso...
En casa de Lourdes...
Yon: Conque esta es su casa...
Yon: Creo que puedo entrar por aca...
Yon: ¡¡¡Dios!!! menudo golpe me he dado...
Yon: Parece que era cierto...
Yon: Ese es mi bebe...
Yon: Sera mejor que me valla...

1 comentario:

  1. Hola, bonito blog ^^ ya te sigo, seguime, si queres opina en mis entradas, saludos!

    ResponderEliminar

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D