viernes, 8 de enero de 2010

Cap 7 Yo mamá de 14

Sofia: Embarazada... pero Lourdes, yo no me esperaba esto de ti, pense que eras una chica lista...
Aloson: ¿Lista? pero si esta niña es una sopenca que no piensa... embarazada con 14 años, ¡Que vergënza!
Aloson: ¿Y ahora que hacemos contigo?
Lourdes: No se preocupen, yo lo criare y cuidare sola, no hara falta que me ayuden...
Aloson: Esta niña no es mas tonta porque no se esfuerza...
Aloson: ¡Pero si no sabes nisiquiera cuidarte a ti mismacomo vas a cuidar a un bebe!
Aloson: ¡Esto no es como jugar con las muñecas, hay que estar 24 horas atento a el!
Aloson: ¡Ahora tenemos que hacernos cargo tambien de esa criatura, pero tu vas a colaborar como la que mas...!
Despues Lourdes se fue a su cuarto...
Lourdes: El mal trago de contarselo a mis padres pasado...
Lourdes: Pero contarselo a Alex me preocupa mas...
Lourdes: No se como se lo tomara, esta claro que mal...
Lourdes: ...En fin... como dice mi madre: `mañana sera otro dia´...
Lourdes: Almenos se que mis padres me apollan en la crianza del bebe...
A la siguiente mañana...
Lourdes: Eh... Alex... ¿Podemos quedarnos un rato en el parque? quiero contarte algo...
Lourdes: Nos vemos al rato... Bye...
En el parque...
Alex: Bueno...
Alex: ¿Y que es eso tan importante que me querias decir?
Lourdes: Pues... veras.. es que... no se como decirtelo...
Alex: Porfavor dime ya que me estas poniendo nervioso!
Lourdes: Esque... estoy...
Lourdes: ¡EMBARAZADA!.. pero no de ti...
Alex: ...Pero no llores tonta...
Lourdes: ¿Que? ¿Pero tu me has odio lo que te e dicho?
Alex: Claro que si, pero esque no me importa...
Lourdes: ¿En serio? ¿Me lo dices de verdad?
Alex: ¡Claro!.. si a mi lo unico que me importa eres tu...
Alex: ...Asi que no llores mas...
Alex: ...Y si devo cuidar ese bebe como mio... lo hare con mucho gusto...
Lourdes: Pero que bueno heres... ¡Te quiero!
Alex: ¡Y yo mas!

Ola habla Lourdes, por suerte esto ya paso pero no comentan mi mismo error, cuidense muxo, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D