domingo, 3 de enero de 2010

cap 2 El final del verano

Han pasado tres meses desde que empezo el verano, terminaron las clases y de que Esteban y Talia murieron...
Gerardo: Que, ¿Te gusta nuestra nueva casa?
Aaron: Si... ¡No esta nada mal!
Rofo: Corre, hay una cosa para ti...
Aaron: ¿Para mi? ¿Donde?
Rofo: En tu habitacion ¡Corre a verlo!
Aaron: ¡Valla!... pero si es...
Aaron: ¡Es un gatito! Te llamare Colin, que suave eres...
Aaron: Creo que colocare lo que falta en la habitacion
Aaron: Para mi ¡Pan comido! a ver por donde empiezo...
Media hora despues...
Aaron: ¡Maldito equipo de musica! no pense que fuera tan dificil montarlo...
Aaron: Ya esta uffff...
Aaron: ¿Ya esta rofo?
Rofo: Te tengo dicho que me llames abuelo...
Aaron: Lo que tu digas Rofo, me voy afuera...
Natalia: ¡Hey! Hola
Aaron: ¡Hola!
Aaron: Soy Aaron y soy nuevo en el barrio
En casa de Maria...
Gabriela: Hay que hacer algo por mamá... se pasa todo el dia llorando
Cloe: Es cierto... no puede seguir haci...
Gabriela: Pero no se me ocurre nada que podamos hacer para ayudarla...
Cloe: A mi tampoco... y a ti Alex?
Alex: No...
Gabriela: La casa no puede seguir haci...
Gabriela: ... A la cocina no hay quien entre por la susiedad que tiene...
Gabriela: Y el baño ni hablemos... hay cuadras mas limpios...
Maria: Hay Esteban... que sola me siento sin ti... eras mi unico amigo...
Gabriela: ¡Ya se! devemos hacear la casa...
Cloe: Y devemos cambiar de look a mamá para que se vea mas linda
Gabriela: ¡Buena idea! y tu deves ayudar Alex...
Alex: Esta bien... pero no soy perfecto aunque lo paresca
Gabriela: Que modesto...
Cloe: Bien, yo le cambiare el look a mamá
Gabriela: Ni hablar...
Cloe: ¿Porque?
Cloe: ¿Que? ¡no mientas!
Gabriela: Yo se lo cambiare al look...
Gabriela: Mamá... hoy van a cambiar muchas cosas...
Maria: ¿Que?
Gabriela: No puedes seguir asi... te haremos un cambio de look
Gabriela: Preparate por que vas a quedar como la mujer mas linda del mundo
Cloe: Humm... ese no me gusta...
Cloe: ¡Puaj! se parece a ti...
Maria: ¡Oh! ¡Cielo, es precioso, me encanta!
Cloe: ¡Te queda estupendo mamá! Ahora sigueme
Cloe: ¡Ya esta! quedo lindisima
Gabriela: ¡Oh, mamá! date una vuelta
Gabriela: ¡Quedaste lindisima!
Maria: Gracias cielo, gracias a ustedes
Maria: Ire a ver una peli al cine e intentare hacer nuevos amigos
Gabriela: Si... porque asi no puedes seguir...
Maria: ¡Chiuuun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ola comenten mucho y yo comento a ustedes :D